Aprender a tocar la guitarra es cada vez más fácil, ahora puedes tener tus clases de guitarra a través de Internet. ¡Ya no hay escusas!.

Las clases de guitarra a través de Internet ofrece muchas ventajas, la primera de ellas el precio. Una clase particular con un profesor de guitarra puede llegar a costar hasta 35$ la hora, o incluso más, pero gracias a Internet puedes tener tus clases de guitarra a un precio muy inferior. Por ejemplo, en Central de Guitarra ofrecemos una suscripción mensual con la que tendrás acceso a cientos de clases. El precio ya no es una escusa, aprender guitarra ahora es mucho más asequible que hace unos pocos años.


tus clases de guitarra


Otro factor que muchas veces nos impide aprender es el tiempo; ver cuando la academia o el profesor tiene horas libres para darnos la clase, desplazarse hasta el lugar donde se imparten… pero al tener tus clases de guitarra en Internet puedes llevar tu propio ritmo de aprendizaje. No importa que quieras aprender por la mañana, tarde o noche, las clases están disponibles las 24 horas del día, así que el tiempo tampoco debería ser una escusa.

Otro de los impedimentos que nos encontramos cuando queremos aprender a tocar la guitarra es la resolución de dudas. En muchas ocasiones puedes encontrarte bloqueado porque no entiendes algo o porque tienes alguna duda que te gustaría resolver, pero esto también a dejado de ser una escusa. En el área de miembros de Central de Guitarra puedes preguntarnos lo que quieras.

Para comenzar a tocar la guitarra no necesitas realizar una gran inversión, existen guitarras a muy buen precio o incluso puedes adquirirlas de segunda mano.

La rutina de práctica es uno de los factores más importantes para aprender guitarra de forma rápida. Aquí lo mejor es reservar algunos días a la semana para sentarnos y practicar. Las horas que uno le dedica a la guitarra depende del tiempo libre del que disponga. Puedes practicar 3 días a la semana durante 1 hora, o 5 días durante 1 hora, o incluso los 7 días de la semana. Aprender a tocar la guitarra es solo cuestión de tiempo, todos podemos aprender, por lo que mientras más horas de practica dediques, más rápido aprenderás.

Llevar un programa de aprendizaje ordenado es también muy importante para evitar la frustración, debemos empezar por lo más sencillo y ponerlo en práctica. Progresivamente debes ir aprendiendo cosas más complejas. No tiene ningún sentido intentar toca el solo de un guitar hero el primer día que tenemos una guitarra entre las manos. Ir picando de aquí y de haya en Internet tampoco te ayuda a avanzar como guitarrista, por ello te recomendamos la clases de Central de Guitarra, donde encontrarás un programa organizado para aprender a tocar la guitarra.

Así que lo puntos principales son:

  • Para empezar cualquier guitarra te sirve.
  • Establece una rutina de práctica.
  • Sigue un programa organizado de aprendizaje.


    • ¡Simple verdad¡

      No te olvides de compartir, y nos encanta que nos dejes un comentario.




Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Suscríbete

Clase de Guitarra

Es gratis y recibirás todas las acutalizaciones del blog y clases increibles para aprender a tocar la guitarra.

 

Te hemos mandado un email que debes confirmar para finalizar el registro. Accede y confírmalo.