Aprende a Tocar la Guitarra

Si estas empezando a tocar la guitarra o ya tienes experiencia y eres un guitarrista experimentado, Central de Guitarra te ofrece las mejores clases online para llevar tu forma de tocar al siguiente nivel. Te ofrecemos un método de guitarra organizado con el que aprender y progresar de forma fácil y entretenida, un método que funciona y con el que personas como tu ya han aprendido a tocar la guitarra.

El Reto

Aprender a tocar la guitarra es algo que mucho desean pero que no todos consiguen. La mayoría de las clases de guitarra que encontramos en Internet son de mala calidad y están desorganizadas, y esto nos lleva a no aprender a tocar la guitarra, a perder nuestro tiempo y a frustrarnos por encontrarnos bloqueados, estancados y por no avanzar y progresar como guitarristas.
¿Estás estancado y no eres capaz de aprender cosas nuevas?, ¿No sabes cómo continuar?, ¿siempre tocas lo mismo?, ¿no sabes salir de la misma rutina, canciones, licks…?
Central de Guitarra tiene la solución.

La Solución

Central de Guitarra te ofrece un programa organizado para aprender a tocar la guitarra de la forma correcta. Pone a tu disposición las mejores clases de guitarra con las que aprender y progresar. Las clases están diseñadas e impartidas por verdaderos profesores de guitarra con muchos años de experiencia enseñando a personas como tu.

Categorías

Aprende a tocar la guitarra de forma integral a través de las siguientes categorías:

%

%

%

%

Características

Guitarrista Profesional

Las clases están diseñadas por un equipo de profesionales e impartidas por guitarrista con muchos años de experiencia en la enseñanza.

Backing Tracks

Las clases acompañan backing tracks y audios que puedes descargar para practicar de forma eficiente y divertida. ¡ Es como tocar con una banda de música!

Clases Programadas

En el Área de Miembros de Central de Guitarra encontrarás un programa de enseñanza diseñado para que aprender a tocar la guitarra sea fácil y rápido. Solo tienes que seguir las clases en el orden que se propone para avanzar y en poco tiempo habrás experimentado un gran progreso.

Cámara Aérea

Cámara aérea con vista de detalle del mástil. Esta cámara muestra una vista ampliada del mástil de la guitarra donde se ven las dos manos para que puedas ver con exactitud cómo ejecutar todo lo que se explica en cada clase

Resolución de Dudas

Espacio para resolución de dudas en cada una de las clases. Si durante las explicaciones no comprendes algo solo tienes que preguntarlo.

Sigue Tu Propio Ritmo

Sigue las clases a tu propio ritmo y a la hora que quieras, 365 días al año, 24 horas al día. Las clases están siempre disponibles y puedes verlas tantas veces como quieras.

Audio de Alta Calidad

El sonido de las clases está grabado con la mejor tecnología para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Multi-Camar HD

Las clases están grabadas en vídeo de alta calidad con varias cámaras para que puedas apreciar con detalle todas las explicaciones.

PDF

Las clases de guitarra acompañan un pdf que puedes descargar con toda la información de cada clase. En estos archivos encontrarás la transcripción con la partitura y tablatura de la clases para hacer aún más sencillo el aprendizaje.

Clases Nuevas Todas Las Semanas

Cuando te suscribes tendrás acceso a un gran número de clases, y todas las semanas tendrás nuevas clases disponibles con las que disfrutar y aprender canciones, frases, licks, riffs, acordes, improvisaciones y solos, progresiones y mucho más.

Sigue las clases en cualquier dispositivos

No importa que tipo de guitarra tengas, eléctrica, acústica, española o criolla, podrás seguir todas las clases.

Suscripción Mensual

El acceso al Área de Miembros de Central de Guitarra es inmediato una vez que te suscribes. Recibirás en tu correo tus datos de acceso para empezar a disfrutar las clases de guitarra desde hoy. El precio de la mensualidad es de 29$/mes. Si lo deseas puedes pagar en €. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Aprenderás de forma rápida y en poco tiempo habrás mejorado. No esperes más y suscríbete ya.
Suscribirse

Suscripción 6 meses

El acceso al Área de Miembros de Central de Guitarra es inmediato una vez que te suscribes. Recibirás en tu correo tus datos de acceso para empezar a disfrutar las clases de guitarra desde hoy. Suscripción durante 6 meses. 6 cuotas de 32$/mes. Si lo deseas puedes pagar en €. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Aprenderás de forma rápida y en poco tiempo habrás mejorado. No esperes más y suscríbete ya.
Suscribirse

Oferta Limitada

Suscríbete ahora y consigue un 2×1, tendrás acceso a las clases de Nivel 1 y Nivel 2 de Central de Guitarra. Tendrás acceso a todos los niveles para disfrutar, aprender y avanzar a la guitarra como nunca antes lo has hecho. Esta oferta solo está disponible durante un tiempo limitado, aprovecha y suscríbete ya. Te espero en el área de miembros.