Aquí tenéis un clásico de siempre. A pesar del paso de los años Smoke on the Water nunca pasa de moda. Es una canción muy fácil de tocar ideal para principiantes y aquellos que estáis empezando a tocar la guitarra. Los acordes que utilizar Smoke on the Water son muy sencillos y el ritmo muy amigable lo que hace que en poco tiempo tengas el tema dominando y lo estemos pasando en grande.

En el siguiente vídeo encuentras una clase completa para aprender a tocar Smoke oon the Water en la guitarra, un maravilloso tema de Deep Purple. Muestro cuales son los acordes, como tocarlos y aprovecho para hablar un poco sobre los power chords ya que son los acordes que utilizaremos para tocar la canción.



¡No te olvides de comentar y compartir!

PDF y AUDIOS

Esta es una clase perteneciente a la suscripción de Central De Guitarra. La suscripción consiste en un programa organizado para aprender a tocar la guitarra donde cada clase viene acompañada con un pdf y los audios de práctico. Encontrarás cientos de clases exclusivas para suscriptores. Para suscribirte haz clic en “Suscribirse” que encuentras en el menú de navegación superior.

El tema de Smoke on the Water lo tocamos con acordes de quinta, aunque es posible que no te resulten familiares y que estés acostumbrado a tocarlos con otra digitación. Esta clase de guitarra es interesante para ver los power chord desde un punto de vista diferente y ver y entender como se forman.

Esta clase es ideal para principiantes y para aquellos que estáis empezando a tocar la guitarra ya que es muy sencilla y está llena de energía. Nos permite ampliar nuestro vocabulario de acordes de quita y a llevar un ritmo determinado, ya que tendrás que respetarlo para que realmente suene a Smoke on the Water de Deep Purple.

Los acordes que utilizamos son el de Sol quinta, Si bemos quinta, Do quinta y una aproximación al acorde de Do que en este caso es Do sostenido quinta. En el vídeo tenéis como los diagramas de los acordes.

No te pierdas esta clase de guitarra sobre acordes de quinta y power chords. Clic aquí.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Suscríbete

Clase de Guitarra

Es gratis y recibirás todas las acutalizaciones del blog y clases increibles para aprender a tocar la guitarra.

 

Te hemos mandado un email que debes confirmar para finalizar el registro. Accede y confírmalo.