Este es un lick de guitarra que puedes utilizar para improvisar sobre un blues o un rock and roll. Es fácil, ideal para principiantes de tocar y está basado en la escala pentatónica.

Otra característica es que utiliza Notas Dobles o Doble Stops, es decir, que además de tener notas individuales tocaremos también notas dobles para darle más fuerza a nuestro solo. Este es un buen recurso para improvisar y añadir intensidad a nuestros solos.



Puedes descargar la tablatura de este lick de guitarra para tener mayor facilidad a la hora de aprenderlo. También puedes practicar sobre la pista de audio que tienes disponible:

Practica primero el lick individualmente una y otra vez de forma libre y a continuación practícalo sobre la pista de audio, aquí es cuando empieza lo realmente divertido. Una vez que lo tengas dominado puedes improvisar libremente con la escala pentatónica e ir intercalando el lick de guitarra. Recuerda incorporar las notas dobles o doble stops en tus solos para construir intensidad y darle más fuerza.


Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Suscríbete

Clase de Guitarra

Es gratis y recibirás todas las acutalizaciones del blog y clases increibles para aprender a tocar la guitarra.

 

Te hemos mandado un email que debes confirmar para finalizar el registro. Accede y confírmalo.