Central De Guitarra

La Suscripción Incluye:

SUPERVIVENCIA DEL CANAL DE YOUTUBE

Tu suscripción a Central de Guitarra YT hace posible la continuidad del canal de Youtube, para de esa forma poder seguir inviritendo tiempo en la preparación y publicación de nuevas clases. Tu suscripción es una recarga de energía importantísima, es la gasolina que mueve la maquinaria y mantiene vivo este  proyecto, y de la que te estoy enormemente agradecido. 

h

PDFs

Los pdf´s que puedes ver en cada uno de los vídeos y que utilizo durante las explicaciones.

y

AUDIOS

Los archivos de audio que utilizo en los videos durante las explicación. Podrás descargarlos y utilizarlos para practicar, por lo que la diversión y entretenimiento está asegurado, además de aprender de forma más rápida y eficiente.

w

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Resolución de dudas a través del aparatado de comentario en cada una de las clases.

Actualmente no se encuentra disponible la suscripción

¡¡¡NO ESPERES MÁS!!!

SUSCRÍBETE

Suscríbete ya a Central de Guitarra YT y mejora tu experiencia, accede a material exclusivo y mejora rápidamente como guitarrista. Una vez suscrito tendrás acceso al Área de Miembros de Central de Guitarra YT con toda las clases publicadas en el canal de Youtube y su material correspondiente.

Puedes escoger lo que quieres pagar por tu suscripción mensual entre las 4 opciones siguientes. Todas las opciones incluyen lo mismo, por lo que tu decides cual de ellas se ajusta más a tí. Si te sirve de ayuda, las opciones más habituales son la de 35$ y 50$.  

Se suscriben personas de todas partes del mundo, y es por ello que los precios se ofrecen en dólares. Puedes escoger la moneda de pago que desees; una vez que haces clic en una de las opciones siguientes podrás escoger tu propia moneda o divisa en el lateral derecho. 

Escoge tu opción. Te espero en el área de miembros.

Preguntas Frecuentes
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Tienes una garantía de devolución de 30 días, si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Simplemente escríbenos a través del apartado de contacto y en menos de 48 horas te haremos el reembolso del 100% de la cantidad abonada.
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN?
Puedes cancelar tu suscripción de forma inmediata en cualquier momento. En email que recibirás al suscribirte tienes un enlace para cancelar tu suscripción de forma instantánea. También puedes escribirnos a través del apartado de contacto y la cancelaremos inmediantamente.
¿CÓMO ACCEDO?
En el mismo momento que te suscribes recibirás de forma automática tus datos de acceso. Recibirás de forma inmediata un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña para empezar a disfrutar desde el primer momento.
TENGO UNA PREGUNTA
Si tienes alguna consulta o pregunta sobre la suscripción a Central de Guitarra YT que no ha sido contestada, por favor escríbenos a través del apartado de contacto que encuentras en el menú de navegación superior.
ACCESO 24/7
Puedes acceder a Central de Guitarra YT todos los días del año a cualquier hora.
MONEDA DE PAGO
Puedes pagar en la divisas de pago que desees, una vez que haces clic en el botón de suscripción accederás a la plataforma de pago donde puedes escoger tu propia moneda en la parte derecha. La plataforma de pago segura que utiliza Central de Guitarra es 2Checkout.
DIFERENCIAS CON C.G.

Central de Guitarra disponde de 2 tipos de suscripción. Una es la suscripción de programa de formación paso a paso (a la que accedes haciendo clic en “¡Suscríbete!” del menú superior). Otra suscripción es la suscripción de Central de Guitarra YT en la que te encuentras ahora mismo.

PLATAFORMA DE PAGO
Todos los pagos Online se realizan a través de plataformas de pago segura. Hemos escogido 2checkout por cumplir con los mayor estándares de calidad y seguradad, utilizada por miles de empresas en todo el mundo.
FORMAS DE PAGO

Pin It on Pinterest